El Real Betis homenajea a sus jugadores centenarios

Reconocimiento a los futbolistas de la actual plantilla que han llegado a los cien partidos oficiales con la camiseta verdiblanca

El Real Betis Balompié ha reconocido a los jugadores del primer equipo verdiblanco que han superado los cien partidos oficiales con la camiseta de las Trece Barras. Joaquín (451 encuentros), Aïssa Mandi (163), Tello (127), Guardado (118), Loren (118), Bartra (108) y Canales (103) han recibido por parte del Club una camiseta con la cifra y un cuadro con una fotografía del primer partido y del que cumplieron tal cifra. Además, se le ha entregado a Joaquín un recuerdo especial por superar los 450 partidos.

De esta manera, el Club verdiblanco ha realizado e institucionalizado este acto por primera vez. En el reconocimiento han estado presentes el presidente del Real Betis, Ángel Haro, y el consejo de administración, así como los tres directores generales de la entidad, Antonio Cordón, Federico Martínez Feria y Ramón Alarcón. También han acudido el presidente de la Fundación Real Betis Balompié Rafael Gordillo y el team manager Alexis Trujillo.

El presidente Ángel Haro mostraba su satisfacción por el acto realizado. "Ha sido un acto muy bonito en el que hemos plasmado un reconocimiento a los jugadores por su trayectoria en el Betis. Hemos querido premier esa fidelidad con el Club que refuerza el sentimiento de pertenencia. Queremos institucionalizar este evento cada vez que un jugador cumpla cien partidos con el Club. Este tipo de detalles son importantes también para los jugadores, para que tengan ese punto más de compromiso", comentaba.