El Real Betis Genuine participará en la II Copa de Andalucía

El equipo verdiblanco se estrena en este torneo solidario junto con el Cádiz CF, Málaga CF y el Sevilla FC

El Real Betis Genuine participará el próximo 25 de septiembre en la II Copa de Andalucía Genuine, organizado por el Ayuntamiento de Alcalá del Valle y por la Asociación de Familiares y Amigos de personas con Discapacidad del municipio, APAMA.

En este torneo el equipo de Juan Ureña jugará junto con tres de los equipos Genuine andaluces: el Cádiz CF, el Málaga CF y el Sevilla FC.

El Ayuntamiento y APAMA, organizadores del evento, han presentado la Copa en el Estadio Benito Villamarín junto a Rafael Muela, gerente de la Fundación Real Betis Balompié y la responsable de Discapacidad del Real Betis Balompié, Pilar Castillo.

"Alcalá del Valle es un pueblo muy bético y disfrutará mucho del Real Betis Genuine. Agradecemos mucho el recibimiento que nos ha hecho el Club verdiblanco y que haya aceptado la participación en la Copa de Andalucía", declaró Juanfran Romero, concejal de Deportes del municipio gaditano.

Por su parte, Diego Gavilán, responsable de APAMA, afirmó que, tras el éxito de la primera edición de este evento, "hemos decidido volverlo a realizar y ampliarlo con la participación del Real Betis Genuine. Agradecemos al Club la participación en este evento solidario, cuyos beneficios irán destinados a los proyectos que realiza nuestra Asociación con las personas con discapacidad".

La responsable de Discapacidad del Club, Pilar Castillo, valoró el estreno del equipo verdiblanco en este evento. "Estamos encantados de participar por primera vez en la Copa de Andalucía Genuine. La Fundación y nuestro equipo está siempre dispuesta a colaborar con Asociaciones como APAMA, dedicadas a ayudar y mejorar la vida de las personas con discapacidad".