El Real Betis celebra por octavo año consecutivo la Semana de la Mujer Bética

#SemanaMujerBética

El Real Betis Balompié celebra por octavo año consecutivo la Semana de la Mujer Bética, que tendrá su colofón el domingo con el partido contra el Real Madrid CF. Esta iniciativa, dedicada a todas las aficionadas verdiblancas y a las mujeres en general, comenzó el martes 3 de marzo con la charla de motivación y marca personal de Arancha Ruiz. 

El palco presidencial en este encuentro estará ocupado por mujeres. En los días previos, se realizará un sorteo entre las abonadas para que 10 de ellas asistan al palco. Como broche, se visualizará en el videomarcador una recopilación de todas las fotografías que manden las béticas a nuestro perfil en Twitter con el hashtag #SemanaMujerBética (la fecha límite para mandarlas será el jueves 5 de marzo a las 15:00 horas).

Dentro de la Semana de la Mujer Bética, varias componentes del primer equipo del Real Betis Féminas visitarán distintos centros escolares para conocer a jóvenes aficionadas béticas y hablarles de la importancia del rol de la mujer en el deporte. El martes 3, Bea Parra y Marta Perarnau visitaron el CEIP Escritor Alfonso Grosso. El miércoles 4, Nuria Ligero y Ana Hernández han estado con los alumnos y alumnas del CEIP Lope de Rueda; Irene Guerrero ha visitado el Colegio Alboreda; y Ana González, Laura González, Bea Parra y Marta Perarnau han acudido al CEIP Malala. El jueves 5, Nuria Ligero y Rosa Márquez estarán en el CEP Beato Juan Grande en Carmona, mientras que Laura González y Ana González visitarán a los y la estudiantes del IES Elixar de Castilleja de la Cuesta. Por último, el viernes 6, Laura González y Ana González volverán a Castilleja de la Cuesta para acudir al CEIP Juan XXIII.

Por último se realizará un sorteo a través de Facebook e Instagram para que cuatro aficionadas puedan presenciar el partido desde el Green Box.