Carmen Guerrero, Juan Manuel Ortega, Daniel Olivencia y Manuel Morales, nuevos patronos de la Fundación Real Betis

Todos los miembros del consejo de administración de la entidad también pasan a formar parte del Patronato

La Fundación Real Betis Balompié ha nombrado esta tarde como nuevos patronos a Carmen Guerrero, Juan Manuel Ortega, Daniel Olivencia y Manuel Morales. También pasan a formar parte del Patronato todos los consejeros de la entidad. 

Carmen Guerrero León (Sevilla, 1967) es licenciada en Economía por la Universidad de Sevilla. Gerente, junto con su padre y su hermana, del grupo hostelero Mariscos Emilio y, además, empresaria del sector de la promoción inmobiliaria. Abonada y accionista del Real Betis Balompié.

Juan Manuel Ortega Pareja (Sevilla, 1975) es licenciado en Empresariales por la American University Washington DC y director general de la empresa Rodamientos y Servicios S.L. (Royse). Abonado, accionista y uno de los impulsores de la Peña Bética de Nueva York. 

Daniel Olivencia Brugger (Sevilla, 1972) es licenciado en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid, postgraduado por la Universidad de Kent y ejerce funciones como gestor de patrimonio especializado en inversiones alternativas. Abonado y accionista del Real Betis Balompié.

Manuel Morales García (Villanueva del Ariscal, Sevilla, 1972) es también abonado  y accionista del Real Betis Balompié. Ejerce su labor profesional como empresario en el sector hortofrutícola. Su padre, Manuel Morales Luna, fue consejero del Real Betis en diferentes etapas de la historia del Club.

De este modo, el Patronato de la Fundación Real Betis Balompié queda configurado de la siguiente manera: 

- Presidente: Rafael Gordillo Vázquez. 

- Vicepresidente: Carlos González de Castro.  

- Secretario: José Manuel Castro Muñoz. 

- Patronos: Ángel Haro García, José Miguel López Catalán, José María Pagola Serra, María Victoria López Sánchez, Ramón Alarcón Rubiales, Ozgur Unay Unay, José María Gallego Moyano, Rafael Muela Velasco, Miguel Espina Martín, Carlos Herrera Cruset, José Rodríguez de la Borbolla y los recién nombrados Carmen Guerrero, Juan Manuel Ortega, Daniel Olivencia y Manuel Morales.