El Real Betis Balompié suma 25.036 abonados 'Unidos por una Pasión'

El plazo para conservar el asiento termina el 7 de agosto

El Real Betis Balompié ha superado en el día de hoy los 25.000 abonados para situar exactamente la cifra en 25.036 socios para la temporada 2013-2014. Este dato se consigue a falta de una semana para que finalice el plazo de renovación de asientos y a falta de 24 días para el primer partido en casa. La campaña de esta temporada 'Unidos por una Pasión' contempla el pago fraccionado en cuatro plazos, un ajuste general de los precios, facilidades para las familias, desempleados y personas con rentas bajas, la inclusión de partidos de la UEFA Europa League, Copa del Rey, cantera y fútbol sala y la promoción ‘Somos más, pagamos menos’ por la que los abonados pagarán menos por sus carnets cuanto mayor sea el número de socios a partir de los 30.000, una cifra que aparece cada vez más cercana.
El Real Betis Balompié ha implementado para esta campaña un sistema completo de renovación online que marca el camino a seguir por la LFP en la gestión de los sistemas de la Liga con los clubes.

La siguiente fecha clave en la campaña de abonos es el 7 de agosto, cuando termina la reserva del asiento para los señores abonados.

Desde mañana, día 2 de agosto, los señores abonados que han optado por el aplazamiento podrán descargar de la web www.unidosporunapasion.com, mediante la identificación que aparece en su carnet, la hoja de pago para abonar el segundo plazo en cualquier oficina de La Caixa.

Los señores abonados que han solicitado el cambio de ubicación recibirán mediante SMS el día, la hora de la cita y el número de orden para que sean atendidos en las taquillas del Estadio Benito Villamarín. Las taquillas estarán dedicadas exclusivamente a este cometido los días 9, 12, 13 y 14 de agosto. El club recomienda que los abonados acudan al Estadio con media hora de antelación con respecto a la hora fijada, por si la fluidez en las taquillas permite atenderles con anterioridad. Taquillas atenderá a los socios por riguroso orden de número, por lo que se recomienda que exhiban el SMS en sus móviles. El Real Betis pone fin esta temporada a las largas colas desde la noche anterior que provocaba el cambio de asiento. 

El Real Betis Balompié quiere recordar también a sus abonados que el importe del carnet no se carga al socio mediante domiciliación bancaria de un año a otro, al no poder el club custodiar los datos. La domiciliación debe ser solicitada para el abono de cada temporada.

Asimismo, el club recuerda que desde hace dos años no envía la carta de pago de La Caixa al domicilio de los abonados y que ésta debe ser descargada de la zona de abonados de la página www.unidosporunapasion.com.

Los abonos del Real Betis Balompié están a la venta en www.unidosporunapasion.com y en la BetisApp –sólo para renovaciones- y en las taquillas del Estadio Benito Villamarín de Lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

El Real Betis Balompié quiere agradecer a todos los béticos la fidelidad mostrada hacia sus colores en estos tiempos de importantes dificultades económicas. MUCHAS GRACIAS A TODOS. #UnidosPorUnaPasión