El Cabildo de La Palma agradece la donación del Real Betis Balompié a las personas afectadas por el volcán

El Club verdiblanco ha recibido en el Estadio Benito Villamarín al consejero de Turismo y Deportes del Cabildo, Raúl Camacho, para realizar la entrega simbólica de la recaudación del Real Betis - Valencia, acción que se encontraba dentro de la campaña El Real Betis con La Palma.

El Real Betis Balompié ha recibido en el Estadio Benito Villamarín al consejero de Turismo y Deportes del Cabildo de La Palma, Raul Camacho, para realizar la entrega simbólica de la donación del Real Betis - Valencia, acción que se encontraba dentro de la campaña 'El Real Betis con La Palma'.


El consejero canario, agradeció al presidente de la Fundación Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, la donación que ha recaudado el Club a través de la venta de entradas para el partido entre el Real Betis Balompie y el Valencia Club de Fútbol para ayudar a las personas que se han visto afectadas por la erupción que se produjo en la Isla el pasado 19 de septiembre.


"Desde el primer momento nos hemos visto arropados por la inmensa ola de solidaridad que nos ha llegado de todas partes del mundo y este respaldo del Betis, sin duda, se suma a este apoyo que nos han dado durante la erupción, así como después de que haya finalizado y que nos permitirá avanzar en el proceso de recuperación de La Palma", defendió Camacho.


Gracias a los aficionados del Real Betis Balompié, con esta donación se ayudará a los vecinos canarios tanto en la mejora de infraestructuras como al acceso de viviendas modulares.


El Real Betis Balompié puso en marcha la campaña 'El Real Betis Balompié con La Palma', a través de la cual anunció el pasado año que se destinaría un euro por cada entrada vendida para asistir al partido entre los clubes que se celebró el pasado mes de octubre. Además, el Club también impulsó las donaciones a la cuenta habilitada por la Corporación insular dando a conocerla a través de su web y redes sociales.