CRÓNICA | El Real Betis se lleva los tres puntos de Cádiz (0-1)

Pellegrini: “El equipo fue muy maduro en tener la paciencia de buscar en ataque con mucha concentración defensiva”

El Real Betis consiguió hoy tres puntos muy trabajados en su visita a Cádiz. El partido fue muy disputado, con juego trabado y pocas ocasiones. En la primera mitad, el Betis dominó absolutamente el juego ante un rival muy ordenado en defensa y que dejaba pocas opciones. La segunda parte fue algo más abierta, con un Cádiz CF más estirado y que lo intentó algo más, pero aun así era el conjunto verdiblanco el que llevaba el peso del encuentro. A falta de cinco minutos para el final, un buen centro de Emerson encontraba a Juanmi en el corazón del área. El cabezazo del malagueño encontraba la red y daba tres puntos a un equipo que sigue en racha positiva y mirando hacia arriba,


Cádiz CF: Ledesma, Iza, Fali (Cala 78'), Mauro, Espino, Garrido (José Mari 69'), Álex Fernández, Salvi Sánchez (Alejo 81'), Perea (Jairo 81'), Sobrino y Negredo (Saponjic 69').

Real Betis Balompié: Joel Robles, Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda, Guido Rodríguez, Guardado (Rodri 80'), Canales, Lainez (Joaquín 59'), Aitor Ruibal (Juanmi 59') y Loren (Tello 72').

Goles: 0-1. Juanmi (84').

Colegiado: Antonio Miguel Mateu Lahoz, comité valenciano. Amonestó a Lainez (56'), Juanmi (60') y Espino (80').


Pellegrini: "El equipo fue muy maduro en tener la paciencia de buscar en ataque con mucha concentración defensiva"

Una vez acabado el encuentro, Manuel Pellegrini atendía a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza. El técnico verdiblanco analizaba la actuación del equipo: "Creo que la clave fue nuestra concentración atrás de no tener descuidos mientras buscamos en ataque distintas variantes durante los 90 minutos. Creo que el equipo fue muy maduro en tener la paciencia de buscar en ataque con mucha concentración defensiva"