Cedrick: "El Betis es un histórico y estoy feliz de estar aquí"

El extremo confirma el gran ambiente que reina en el equipo    

El futbolista Cedrick ha sido el protagonista en el día de hoy desde Montecastillo. El que es una de las incorporaciones de la plantilla verdiblanca contaba sus impresiones en estos días de pretemporada. 

Estado personal: "Me encuentro bastante bien, muy contento desde el primer día que llegué con los compañeros, el cuerpo técnico. Estoy bastante feliz".

Lesiones: "No no, de momento no tengo problemas musculares. Estoy bastant bien, cada día mejor e iré poco a poco a mejor. Gracias a Dios me respetan las lesiones, no tengo ningún problema". 

Tema claúsula: "La verdad es que he estado al margen de todo ese tema. Son cosas que pasan, pero a mí no me afectan nada. Intento trabajar lo máximo y centrarme solo en lo mío".

Ambiente: "Estoy muy contento, tengo compañeros que hablan bien de mí, eso te da fuerzas y te ayuda a seguir entrenando. Me siento feliz con ellos, me han acogido muy bien. Hay muchos que me sorprenden que ya los veía antes desde fuera como Rubén Castro, Jorge Molina, Chica, ahora Verdú... son jugadores que te sientes muy cómodo con ellos. O Nacho, podría decir muchos compañeros. Ahora disfruto con ellos desde dentro. Son gente humilde y maja de la que aprendo lo mejor de cada uno". 

Pretemporada: "El trabajo está siendo muy intento y bueno. Trabajamos bien, estoy muy contento con el cuerpo técnico desde le primer día su trato ha sido muy bueno". 

Personalidad: "Soy una persona que le gusta mucho hablar con la gente y gastar bromas. Me paso todo el día riendo, eso te ayuda a ser feliz y estar bien. Los compañeros lo han cogido bien y me siento cómodo. ¿Nono? claro que lo conocía del Atlético de Madrid. Ayuda conocer gente para integrarte, aunque eso no ha sido problema".

Debut en el Bernabéu: "Hay que disfrutar todos los partidos. La ilusión está en ir para sacar los puntos en Madrid. Intentaremos entrenar bien, mis seis años en el Atlético de Madrid harán especial que vuelva por allí. Conozco a mucha gente, tengo amigos allí. José María Amorrortu me dio la oportunidad y la confianza, luego tuve que trabajar mucho debido a la infancia que tuve. Hay que ser uno mismo y ahora el Betis me ha dado una oportunidad de estar aquí, de jugar en un gran club y jugar en Europa. Me voy a dejar todo en el campo". 

Fichaje: "No tuve problemas cuando conocí el interés. El Betis es un equipo histórico, de Primera. Es una alegría y quería llegar ya aquí. Estoy muy feliz de estar aquí, solamente puedo decir cosas bonitas". 

Afición: "Es muy cercana y te muestra un cariño enorme. Siempre hay muchos en todos lados, se lo agradeceré siempre, esperemos que estemos jjntos muchos años más".

Gol: "Soy una persona que me gusta llegar a la portería y marcar gol, pero también mi trabajo es jugar en la banda y ser más asistente para que los de arriba lo aprovechen".

Competencia: "Es bueno que el club tenga tanta gente buena en el equipo. Hay que dar el máximo en los entrenamientos, eso es bueno para todos. Hay que seguir trabajando y aprovechar cada momento".