Buen fin de semana para los futbolistas cedidos

Álex Martínez y Rennella, titulares con el Real Murcia y el CD Lugo respectivamente 

La jornada 6 disputada este fin de semana en la Liga Adelante ha deparado resultados positivos para los futbolistas que el Real Betis mantiene cedidos en esta categoría. Vincenzo Rennella, titular indiscutible las últimas semanas en el ataque del CD Lugo, sumó los 3 puntos con el equipo gallego en la visita a Tenerife, si bien no pudo prolongar su racha goleadora, que le había llevado a anotar durante 3 semanas consecutivas en la Segunda División. Con esta victoria, los de Quique Setién concluyen la jornada con 10 puntos, situados en el sexto lugar de la clasificación liguera.

Por su parte, Álex Martínez, continúa siendo un fijo en el lateral zurdo del Real Murcia. El canterano bético jugó los 90 minutos en el desplazamiento del equipo pimentonero al Estadio de Ipurúa para medirse al SD Eibar, partido que finalizó con empate a cero en el marcador y que instala al equipo rojiblanco en el tercer puesto de la tabla. 

Finalmente, Ezequiel ayudó con su entrada desde el banquillo en el minuto 67 a que el Recreativo de Huelva ocupe actualmente el liderato de la Liga Adelante. Con su participación en la segunda mitad del encuentro, la escuadra dirigida por Sergi Barjuán goleó 3-0 al Barcelona B y continúa con el sueño de retornar a la máxima categoría del fútbol nacional.

Los tres futbolistas cedidos por el Real Betis Balompié, además de mostrar un gran nivel en el arranque del torneo, disfrutan con el periplo en sus clubes correspondientes, ya que la temporada a préstamo está siendo hasta el momento plenamente satisfactoria para Rennella, Ezequiel y Álex Martínez, que ven como Real Murcia, CD Lugo y Recreativo de Huelva luchan por estar el próximo año en la Liga BBVA.