Ayuda a la investigación del cáncer de mama comprando el calendario solidario de AMAMA Sevilla

Los aficionados del Real Betis Balompié podrán adquirirlo mañana sábado en los aledaños del Estadio Benito Villamarín

Un año más, AMAMA Sevilla vuelve a poner a la venta su calendario solidario, cuya recaudación irá íntegramente destinada para ayudar a la investigación del cáncer de mama. Un proyecto en el que la asociación ha puesto gran ilusión y que contará mañana con la respuesta de la afición verdiblanca. El calendario solidario de AMAMA Sevilla de 2015 podrá adquirirse en los aledaños del Estadio Benito Villamarín antes de la disputa del encuentro ante el RC Recreativo de Huelva.

El calendario, compuesto por diferentes fotografías en los lugares más emblemáticos de Sevilla, ha contado con la colaboración del Club de las trece barras, que nuevamente ha mostrado su cara más solidaria en esta bonita causa. La plantilla del Real Betis aparece ilustrando uno de los meses del calendario e informando acerca de la prevención, estando cerca de las personas afectadas y luchando por la erradicación de esta enfermedad.

Entre todos podemos conseguir el objetivo. El calendario solidario de AMAMA Sevilla de 2015, que podrán comprar los aficionados béticos al precio de 3 euros, contiene frases de apoyo, motivación y superación hacia la mujer afectada. Ayuda a la investigación del cáncer de mama comprando el calendario solidario de AMAMA Sevilla.

 

AMAMA Sevilla

AMAMA Sevilla comenzó su andadura a finales de 1.994 como grupo de autoayuda, con la finalidad de dar respuesta a la amplia demanda de información y a una cierta carencia de servicios hasta la fecha. Un largo recorrido hasta la fecha no exento de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, que han dado como fruto la difusión y el conocimiento de la asociación, sin olvidar que, casi nada de esto hubiera sido posible, sin la colaboración y aportación económica de sus asociadas y colaboradoras, entre las que se encuentra el Real Betis Balompié.