Alexis: "En la segunda parte nos ha faltado ese espíritu que hemos tenido en otros partidos para intentar conseguir un mejor resultado"

"Creo que hubo algunos encuentros en los que el equipo luchó siempre hasta el final y con opciones de estar más cerca de un resultado positivo que negativo", señalaba el entrenador verdiblanco

Alexis Trujillo atendía a los medios de comunicación a la finalización del partido contra el Deportivo Alavés. El técnico del Real Betis analizaba la derrota de su equipo en la sala de prensa del Benito Villamarín.

"Hubo algunos partidos en los que el equipo luchó siempre hasta el final y con opciones de estar más cerca de un resultado positivo que negativo. Aunque hoy hemos tenido ocasiones claras, en la segunda parte nos ha faltado ese espíritu que hemos tenido en otros encuentros para intentar conseguir un mejor resultado. Miras la situación general y ves que ha sido una dinámica negativa. Cuando estás en una situación así es porque han pasado cosas malas en el transcurso de la temporada que, evidentemente, valoraremos profundamente para intentar que no vuelvan a suceder", comentaba en su intervención.

Pincha en el vídeo para ver la rueda de prensa completa de Alexis en nuestro canal de YouTube.