Álex Martínez, dueño de la banda zurda en el Real Murcia

Ezequiel vio desde el banquillo la victoria del Recreativo de Huelva ante el Hércules (2-0)

A pesar de que la Liga BBVA se ha interrumpido momentáneamente este fin de semana por culpa de los compromisos internacionales, la Liga Adelante no descansa, circunstancia que han aprovechado muchos seguidores al deporte rey para echar un vistazo a la segunda categoría del fútbol nacional, vivero en las últimas campañas de perlas emergentes que posteriormente se consolidan en la élite. Para satisfacer el deseo de ver fútbol hasta la llegada de la próxima jornada, los aficionados del Real Betis Balompié han estado muy atentos a las actuaciones de los futbolistas pertenecientes a la entidad bética que militan cedidos en diversos equipos de la Segunda División.

En el día de ayer, www.realbetisbalompie.es recogía la sobresaliente evolución de Vincenzo Rennella durante las primeras hojas del calendario futbolístico, ya que el delantero franco-italiano computa hasta la fecha 3 tantos en 3 partidos disputados. Su testarazo en La Romareda sirvió para que el CD Lugo sumase los tres puntos ante el Real Zaragoza (0-1). 

Hoy le tocaba el turno a Álex Martínez y Ezequiel Calvente. La Liga Adelante ha monopolizado todo el seguimiento mediático este domingo, por lo que muchos seguidores han aprovechado para establecer una toma de contacto con una competición que a veces pasa demasiado desapercibida. Los futbolistas verdiblancos, conscientes de que afrontan una temporada vital para su futuro, pretenden que sus encuentros no caigan en el olvido, sino despertar la admiración en torno a sus figuras para conseguir un hueco en la plantilla heliopolitana del curso venidero. Álex Martínez continúa siendo indiscutible en el lateral zurdo del Real Murcia, ubicación en la que ha sido clave hoy para la victoria de su equipo ante el Deportivo de La Coruña (0-1). El canterano del Real Betis ha disputado completos los últimos 3 partidos con la escuadra pimentonera en la competición doméstica.

Finalmente, Ezequiel Calvente, a préstamo en el Recreativo de Huelva, no ha participado en la victoria del equipo de Sergi Barjuán ante el Hércules por 2-0. Tras gozar de sus primeros minutos como recreativista el pasado fin de semana en la derrota ante la AD Alcorcón (3-0), el extremo espera tener minutos en el próximo compromiso liguero de los onubenses ante el CD Mirandés, líder con 10 puntos de la Liga Adelante.