Reta a los jugadores del Real Betis Energía Plus y #ApuéstateElAbono

El Real Betis Energía Plus, dentro de la campaña de abonados 'Vuelve a sentir de cerca el baloncesto', ha puesto en marcha una nueva acción en la que los socios y no socios podrán retar a los jugadores de la primera plantilla y lograr su abono de manera gratuita



Dentro de la campaña 'Vuelve a sentir de cerca el baloncesto', que ha lanzado el Real Betis Energía Plus para la nueva temporada, ahora el Club ofrece a los socios y a los no socios la posibilidad de conseguir el abono de forma gratuita.

El próximo viernes 12 de octubre, a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar un concurso de baloncesto en el que los aficionados del Real Betis Energía Plus podrán retar a varios jugadores de la primera plantilla para conseguir su abono de forma gratuita. El lugar escogido es la Cancha de El Plantinar (Av. de Diego Martínez Barrio, 24, 41018 Sevilla)

Los aficionados que no se hayan abonado podrán hacerlo ese mismo día en el lugar de juego. 

¿Cómo inscribirte?

Si quieres participar en este concurso debes escribir un correo a la dirección rree@realbetisbaloncesto.com con tus datos (nombre, apellidos y DNI).

Una vez confirmada tu presencia por parte del Club, deberás acudir al evento con un mínimo de 15 minutos antes del inicio (11:45 horas).

¡No tardes! ¡Las plazas son limitadas!

Normas para el reto #ApuéstateElAbono

Día: Viernes 12 de octubre a las 12:00 horas.

Lugar: Cancha de El Plantinar (Av. de Diego Martínez Barrio, 24, 41018 Sevilla)

Descripción: Todos los abonados y no abonados para la temporada 2018/19 del Real Betis Energía Plus tendrán la oportunidad de conseguir su abono gratis retándose con jugadores del primer equipo en distintos concursos de tiro.

Requisitos: Presentar DNI. Cada aficionado tendrá una oportunidad para conseguir el premio.