Ángela Sosa: "Es un sueño ponerme esta camiseta"

La nueva centrocampista verdiblanca cree que era el momento de iniciar una nueva etapa tras seis años en el Atlético y llevar "el escudo que siempre hemos tenido en casa"

El último fichaje del Real Betis Féminas, la centrocampista Ángela Sosa, se mostró muy feliz tras firmar su nuevo contrato que le vincula a la entidad verdiblanca por las próximas tres temporadas. Sosa explicó los motivos de su llegada tras seis años de éxitos en el Atlético de Madrid.

"Los tiempos se acaban. He pasado seis años maravillosos de mi carrera deportiva en Madrid, pero creo que era el momento de venir a casa, estar con la familia y la alegría que nos merecíamos de ponernos el escudo que hemos tenido siempre en casa. Estoy muy contenta e ilusionada", apuntó la centrocampista internacional.

"Todos estamos muy contentos. Ellos por mí y yo por ellos. Venir a casa siempre es bonito y si lo haces con las Trece Barras... Para nosotros es un sueño. Ves las lágrimas, la cara de mis padres y de mi hermano... Para mí lo es todo", continuó.

Lo que está claro es que Ángela Sosa llega con la máxima ambición y compromiso, y con la ilusión de poder seguir ofreciendo su mejor fútbol. "Todo el mundo no puede comprenderlo, pero los que somos del Betis lo entendemos a la perfección. Para mí, ya te digo, es un sueño ponerme esta camiseta. Para mi familia también y creo que era el momento de hacerlo", concluía.

La entrevista completa puede verse en el vídeo que acompaña a la noticia.