Nabil Fekir, nuevo jugador del Real Betis

El internacional francés firma hasta 2023

El Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo con el Olympique Lyonnais para el traspaso del centrocampista Nabil Fekir. El internacional francés ha firmado un contrato con el club verdiblanco hasta 2023, convirtiéndose así en la cuarta incorporación de la entidad para la temporada 2019/2020.

Nabil Fekir (Lyon, Francia, 18 de julio de 1993) se formó como futbolista profesional en la cantera del Olympique Lyonnais, hasta realizar su debut con el primer equipo el 28 de agosto de 2013.

Fekir ha sido internacional con Francia en las categorías sub-21 y absoluta. Con el primer equipo del combinado galo ha jugado un total de 21 encuentros, destacando su participación el Mundial de Rusia 2018, donde Fekir se convirtió en campeón con su selección.

En total, el nuevo jugador del Real Betis Balompié ha disputado 193 en la élite, en los que ha marcado 69 goles y repartido 46 asistencias.

Con la llegada de Fekir, el Real Betis adquiere creatividad, gran calidad técnica, golpeo de balón y llegada al área contraria.