Lo Celso: "La idea de juego del cuerpo técnico me hará crecer"

"El Betis es un Club con mucha historia y que viene teniendo un crecimiento muy grande este último tiempo", añadía el internacional argentino

Giovani Lo Celso ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador del Real Betis Balompié en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín. En sus primeras palabras ante los medios de comunicación, el internacional argentino se mostraba feliz por su llegada al Club verdiblanco:

"Quiero das las gracias al presidente Ángel Haro, al vicepresidente Lorenzo Serra Ferrer y a la directiva. Desde el primer momento hicieron un gran esfuerzo. La negociación fue larga pero las dos partes queríamos hacerlo. Hicimos un gran trabajo en ese sentido. Es un Club con mucha historia y que viene teniendo un crecimiento muy grande este último tiempo. Eso me ha llamado mucho la atención. A los amantes del buen fútbol llama la atención cómo juega este equipo. Verlo desde fuera es muy lindo, tiene una identidad y una forma de juego que a un jugador de esas características le motiva mucho. Eso fue lo que no me hizo dudar. Estuve con el cuerpo técnico y también me recibió de una linda manera. Tienen una idea de juego y eso me hará crecer tanto a mí como a mis compañeros. Quiero agradecer también a mis compañeros, que me han recibido de buena manera, y a todo el personal. Me ha sorprendido mucho desde el primer momento que pisé Sevilla me hicieron sentir como en casa y creo que para eso no hay adaptación. Ya me siento uno más dentro del grupo, que tiene una gran calidad humana. Me siento muy cómodo. Estoy ansioso de ponerme a las órdenes del cuerpo técnico, entrenar a la par de mis compañeros y devolver dentro del campo todo el cariño y esfuerzo".

 

Puedes ver la rueda de prensa  completa en nuestro canal de YouTube: