Juanmi: "Daré la vida para que las cosas salgan bien en este club"

"Nuestro objetivo debe ser pelear por entrar en los puestos de Europa", comentaba el delantero de Coín

Juanmi Jiménez era presentado este mediodía como nuevo futbolista del Real Betis Balompié. El primer refuerzo bético para la próxima temporada protagonizaba un encuentro en la Ciudad Deportiva Luis del Sol al que asistían peñistas, socios veteranos, exjugadores del Real Betis y los aficionados agraciados en el sorteo realizado entre los participantes en un concurso lanzado en el perfil oficial de Twitter bajo el título #JuanmiElBetisEs. El jugador malagueño contaba en su puesta de largo con la compañía del presidente Ángel Haro y Alexis Trujillo, coordinador del Área Deportiva, que se deshacían en elogios hacia el atacante proveniente de la Real Sociedad.

Posteriormente, Juanmi comparecía ante los medios de comunicación para responder a las diferentes cuestiones relacionadas con esta nueva e ilusionante etapa en su carrera deportiva.

"Agradezco al club el esfuerzo y la confianza. Espero devolver todo esto a base de trabajo, humildad y goles. Estoy muy contento de estar en este gran club con la leyenda que tiene y daré la vida para que las cosas salgan bien a nivel individual y colectivo", señalaba emocionado el '7' en su intervención.

Palabras de ambición que refrendaba Ángel Haro, máximo dirigente del Real Betis. "La llegada de Juanmi es importante porque ayuda en la generación de ocasiones y remate a gol, que era una de las carencias que teníamos la temporada pasada", expresaba en su alocución.

Por su parte, Alexis Trujillo desvelaba la intención de la entidad de incorporar a Juanmi en temporadas anteriores. "Para el Betis es un placer tener a Juanmi en su plantel. Lo seguimos desde hace mucho tiempo. Ya en la temporada 2014-15 lo intentamos pero el control económico impidió que llegara antes", manifestaba.

Pincha en el vídeo para ver la presentación completa en nuestro canal de YouTube.