Afición del Real Betis Balompié.

Finaliza el plazo de renovaciones para socios

Hasta el jueves 30 de diciembre a las 23:59h

El Real Betis informa que el próximo jueves día 30 de diciembre a las 23:59h finaliza el plazo de renovación para los socios.

 

Los abonados del Real Betis tendrán la posibilidad hasta entonces de solicitar la renovación como socio no abonado Soy Bético, pudiendo así conservar su antigüedad como socio del Club, sin posibilidad de acceso al Estadio los días de partido y aprovechándose de las ventajas que lleva aparejado el ser socio Soy Bético.

 

Igualmente, los socios no abonados Soy Bético, Palmerines y Filas Trece Barras que aún no hayan renovado su condición de socio, podrán hacerlo hasta la misma fecha.


Para todos los casos, si se desea renovar como socio, hay que enviar un email a atencionalbetico@realbetisbalompie.es solicitándolo y adjuntando el DNI en vigor.

 

Las altas nuevas como socio no abonado, ya sea en la modalidad Palmerín para menores de 3 años o Soy Bético para el resto, se podrán seguir realizando pasado el 30 de diciembre a través de la web del Club en el siguiente enlace: https://abonados.realbetisbalompie.es/index.php/es-es/alta-socio-no-abonado