El Real Betis incorpora a sus filas al guardameta Dani Martín

El '13' firma hasta 2024

El Real Betis Balompié y el Real Sporting de Gijón han llegado a un acuerdo para el traspaso de Dani Martín a la entidad verdiblanca, quien firma hasta 2024. De esta manera, el portero asturiano se convierte en el tercer fichaje del club para la temporada 2019/2020.

Daniel Martín Fernández (Gijón, 8 de julio de 1998) comenzó su carrera en el Veriña Club Fútbol, llamando la atención de un Real Sporting de Gijón que le incorporó a su disciplina en categoría cadete. Sus destacas actuaciones hicieron que el nuevo cancerbero bético fuese escalando en la cantera sportinguista hasta debutar con el primer equipo en 2017.

Internacional sub-16, sub-17, sub-19 y sub-21, Dani Martín se proclamó hace unas semanas campeón del Europeo sub-21 junto a los también béticos Junior Firpo y Alfonso Pedraza. Asimismo, el meta gijonés fue incluido este año en el Once de oro de Fútbol Draft, galardón que reconoce a los jóvenes con mayor talento del país.

Con su contratación, el Real Betis adquiere agilidad en la portería, grandes reflejos y un excelente dominio del juego con los pies.