Sabaly se dispone a sacar de banda en el duelo ante el Valencia CF.

CRÓNICA | Dura derrota en Valencia (3-0)

Los verdiblancos se marchan al parón ocupando la sexta posición de la clasificación

El Real Betis encajaba esta noche una dura derrota ante el Valencia CF (3-0). Los verdiblancos, en el último compromiso liguero antes del parón motivado por la disputa del Mundial, caían ante un rival que se aprovechaba de la expulsión de Edgar en la segunda mitad para encarrilar el partido y sumar los tres puntos. Una cita con importantes ausencias en el once inicial de los heliopolitanos, en el que Juan Cruz fue la principal novedad.

Con este tropiezo, los hombres de Pellegrini descienden hasta el sexto puesto de la tabla clasificatoria. Toca ahora poner el foco en el duelo ante el Athletic Club del mes de diciembre, donde los verdiblancos intentarán cerrar 2022 con un triunfo que le permita seguir instalado en la zona europea de LaLiga.

Por delante, una gira por Argentina y Chile y tres encuentros amistosos ante Manchester United, Atalanta e Inter para ajustar la puesta a punto de cara al regreso de la competición.


Valencia CF: Mamardashvili, Thierry, Cömert, Cenk, Gayá, Nico (Guillamón, 79'), Musah (Foulquier, 85'), Almeida, Samu Castillejo (Kluivert, 69'), Lino y Hugo Duro (Marcos André, 79').

Real Betis: Rui Silva, Sabaly (Aitor Ruibal, 82'), Edgar, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Guido Rodríguez (Paul, 58'), William Carvalho (Rodri, 58'), Luiz Henrique, Juan Cruz (Pezzella, 64'), Canales y Willian José.

Goles: 1-0, André Almeida (63'). 2-0, Guillamón (79'). 3-0, Kluivert (93').

Árbitro: Amonestó a Samu Castillejo por parte del Valencia CF. En el Real Betis, expulsó a Edgar por doble cartulina amarilla y amonestó a Paul.