Comunicado del consejo de administración del Real Betis Balompié

Nota oficial

Dada la situación deportiva del primer equipo del Real Betis Balompié, la comisión deportiva y el consejo de administración de la entidad han mantenido en los últimos días numerosas reuniones y entrevistas con todas las partes implicadas para analizar esta situación y poner todos los medios para mejorarla.

El consejo de administración del Real Betis, reunido esta mañana, ha decidido no cambiar la dirección técnica del primer equipo y mantener a Quique Setién y su cuerpo técnico. El Club, como ha mantenido durante los últimos meses, realizará la necesaria evaluación de la temporada y del conjunto del desempeño de la entidad cuando termine LaLiga.

En estos encuentros realizados, todas las partes han manifestado que partidos como el del pasado miércoles no se pueden volver a repetir. Tantos los jugadores como los técnicos han mostrado su compromiso con el Real Betis y los béticos y señalan que se encuentran con fuerzas para revertir esta situación y competir al máximo nivel en los partidos que restan.

El consejo de administración del Real Betis pide la unidad y el apoyo de todos los béticos para luchar todos juntos hasta el final de la temporada y lograr los mejores resultados posibles.