Borja Iglesias.

Borja Iglesias, nuevo futbolista del Real Betis Balompié

El delantero firma hasta 2024

El Real Betis Balompié abona el importe de la cláusula de rescisión de Borja Iglesias al RCD Espanyol. De esta forma, el delantero gallego se convierte en el quinto refuerzo del Club de las Trece Barras de cara a la temporada 2019/2020. Borja Iglesias firma un contrato con la entidad verdiblanca hasta 2024.

Borja Iglesias Quintás (Santiago de Compostela, 17 de enero de 1993) comenzó su formación como futbolista en la cantera del Valencia CF. En 2010 se incorporó a la disciplina de la cantera del Villarreal CF, donde pasó tres años, incluyendo una cesión al CD Roda. En 2013 retornó a su Galicia natal para sumarse al primer filial del RC Celta de Vigo, realizando su debut con el primer equipo en 2015. En la temporada 2017/2018, fue cedido al Real Zaragoza, en la Segunda División, donde realizó una gran temporada. Al año siguiente, el RCD Espanyol se hizo con sus servicios, equipo con el que nuevo jugador verdiblanco disputó la pasada campaña, en la que anotó 17 goles y repartió tres asistencias.

En total, Borja Iglesias ha disputado 222 partidos en el fútbol de alto nivel, en los que ha marcado 116 goles y repartido 11 asistencias.

Con la llegada de Borja Iglesias, el Real Betis incorpora capacidad goleadora, potencia y habilidad en el juego aéreo.