Afición del Real Betis en el partido contra el Atlético de Madrid disputado en el Wanda Metropolitano.

Abierto el plazo de solicitud de entradas para el RCD Espanyol-Real Betis

El Club dispone de 750 entradas para el RCDE Stadium

El Real Betis Balompié ha habilitado el sistema de solicitud de entradas para el partido RCD. Espanyol-Real Betis del día 16 de diciembre en el RCDE Stadium, a las 16:15 horas.


Para este encuentro, el Real Betis dispone de 750 entradas, a un precio de 32,50 euros, repartidas de la siguiente manera:

- 450 para abonados.

- 80 para la categoría 'Soy Bético'.

- 140 para peñas.

- 80 para la Grada de animación, patrocinadores y compromisos institucionales y deportivos del Club.

El proceso de solicitud de entradas está activo hasta el día 8 de diciembre a las 14 horas. El domingo 9 se realizará el proceso de asignación y se informará a los solicitantes. La recogida de entradas será los días 10, 11 y 12 (en horario de taquillas).

El sistema de asignación de entradas seguirá un riguroso orden de antigüedad del número de abonado o de 'Soy Bético'. En caso de realizarse una solicitud grupal, se calculará la media aritmética de los números de abonado o simpatizante.

Para realizar la inscripción como abonado, los interesados deberán inscribirse en su área personal de abonado, pinchando aquí.


Para realizar la inscripción de 'Soy Bético', la solicitud deberá realizarse a través del área personal pinchando aquí.

La reserva de entradas para Peñas realizará a través del área de Peñas, pinchando aquí.

Al realizar la solicitud, es necesario abonar el importe de la entrada en su totalidad. En caso de no recibir asignación de entrada, el Club devolverá el importe íntegro del precio.