Rogelio celebra un gol ante el graderío de Heliópolis en medio del delirio de la afición.

El Real Betis Balompié realizará su ofrenda floral ante la Virgen de la Estrella, en Coria del Río

Tendrá lugar el próximo martes 10 de septiembre y con esta visita se quiere rendir homenaje a la figura del inolvidable Rogelio Sosa, fallecido el pasado mes de marzo

El Real Betis Balompié celebrará el próximo martes 10 de septiembre, a las 13:00 horas, su tradicional ofrenda floral de inicio de temporada, con asistencia del consejo de administración, el cuerpo técnico, los jugadores de la primera plantilla y el capellán del Real Betis, padre Javier Santos.

Dicho acto tendrá lugar a las plantas de la Virgen la Estrella, en la Iglesia de Santa María de la Estrella, y con esta visita a Coria del Río el Real Betis Balompié quiere rendir homenaje a la memoria de su legendario ex jugador Rogelio Sosa, realizando esta ofrenda floral en su localidad natal, en la que tan arraigado se halla el sentimiento bético.

Rogelio Sosa, uno de los grandes mitos del Real Betis a lo largo de la historia, falleció en Sevilla el 21 de marzo de 2019, a la edad de 75 años, tras haberle entregado toda su carrera deportiva a nuestro Club, en el que permaneció como jugador durante 16 temporadas consecutivas, de 1962 a 1978, y donde una vez concluido su ciclo como futbolista completó otras dos décadas de servicio a la entidad como segundo entrenador y delegado de equipo.

El consejo de administración del Real Betis reitera su propósito de que la ofrenda floral del Club le permita a la entidad agradecer el apoyo y la fidelidad de los béticos. así como honrar a sus mejores hijos, a través de esta visita anual a los diferentes templos, hermandades y cofradías de Sevilla y provincia.