Burrito durante el partido frente a CDS Tenerife.

ZONA MIXTA | Burrito: "El equipo está muy comprometido en la defensa y están saliendo las cosas bien"

El jugador verdiblanco, uno de los protagonistas del partido, se mostró contento al finalizar el encuentro después de marcar dos goles

Burrito, jugador del Real Betis Futsal, atendió a los medios oficiales del club al término del partido.

Balance del partido. "En los primeros minutos, ellos entraron con mucha intensidad y nosotros un poco relajados, pero con el paso del tiempo, hemos sido claramente superiores y creo que se nos puso muy de cara el partido".

La defensa. "El equipo está muy comprometido en la defensa y están saliendo las cosas bien. Lo bueno es que los goles, creíamos que no llegábamos y hoy, por ejemplo, hemos metido siete, que es una cifra alta. Así que, ahora, solo queda pensar en el siguiente partido".

Doblete. "Muchas gracias. De vez en cuando, tenemos la suerte de marcar, otras veces, no la tenemos y ayudamos más al equipo a defender. Pero bueno, hoy he tenido la suerte de meter dos goles y, sobre todo, de no encajar ninguno. Eso era lo importante, una buena defensa para que luego, en un futuro, los goles a favor y en contra valgan la pena".

Líderes. "Bueno, sí. Acabamos de empezar y no debemos pensar que somos muy buenos. Solo tenemos que ir partido a partido, pensar el miércoles en la Copa del Rey, y después, ir a Santiago e intentar sacar los tres puntos. Sobre todo, por eso de estar invictos, creo que sería muy bonito seguir estando así".