Wallace, con el balón ante un rival del Cidade de Narón

Wallace sufre un esguince del ligamento lateral interno en el tobillo derecho

El internacional inglés está pendiente de evolución para conocer el alcance de la lesión y si finalmente será baja para la próxima jornada

El ala bético Wallace sufrió en el partido ante el Cidade de Narón un esguince del ligamento lateral interno (deltoideo) del tobillo derecho al disputar un balón con un rival gallego.

El internacional inglés está pendiente de evolución para conocer el alcance de la lesión y el tiempo estimado de baja. Tras las pruebas que continúa realizándose, se conocerá si podrá estar el próximo sábado 5 de noviembre ante el CD Rivas Futsal en la 8ª jornada de liga en Segunda División.

Debido a esta lesión, el jugador no pudo asistir a la concentración con la selección inglesa de fútbol sala el pasado domingo, en la que el combinado nacional inglés disputará varios amistosos.

Por otra parte, Javi Sánchez volverá a entrenar con el grupo esta semana para poder estar el sábado en el encuentro ante el Rivas Futsal tras no poder hacerlo finalmente por molestia el pasado sábado ante el Cidade de Narón FS.