Visita al líder para seguir con la escalada

El filial del Real Betis FSN visita este sábado 28 de marzo a las 16 horas el Pabellón Vistalegre de Córdoba para enfrentarse al CD Minuto 90 de la ciudad califal, actual líder intratable del grupo 17 de Tercera División 

Desplazamiento muy complicado para el Real Betis FSN B en la jornada 20, ya que este sábado visita la cancha del líder, el Minuto 90 de Córdoba, que afianza la tabla en el grupo 17 de Tercera División con 49 puntos, a nueve del 2º, el Aquasierra FS. El equipo cordobés afrontará este partido ante el filial del Real Betis FSN tras vencer por la mínima, 2-3, el pasado 8 de marzo, ante el CD Alchoyano FS

Los de Mané llegan al duelo con el líder tras tomar oxígeno con la última victoria del pasado ocho de marzo por 5-3 ante el Ciudad de Ceuta, que le dio tres puntos de oro en pos de conseguir la permanencia, situándolo en el noveno puesto de la tabla con 23 puntos, a cuatro del descenso, que lo marca el Smurfit Kappa La Palma FS con 19.

En el encuentro de ida en el Francisco de Dios Jiménez, los cordobeses salieron vencedores con un resultado de 3-7, en un partido donde los visitantes entonces, demostraron su condición de equipo favorito.

Mané, entrenador verdiblanco, es sabedor de la dificultad de este partido, aunque mantiene la ilusión de no venirse de vació de Córdoba: “Afrontamos un difícil partido ante el líder de la categoría que se ha mostrado intratable a lo largo del campeonato, Arellano es un gran entrenador que lleva muchos años trabajando muy bien en todos los equipos en los que ha estado. El reto es complicado pero nosotros vamos con toda la ilusión de traernos algo positivo de Córdoba.

El equipo sigue trabajando muy bien  a pesar de las dos semanas de parón liguero que te hace complicado mantener la intensidad en los entrenamientos, pero los últimos resultados positivos hace que veamos el panorama con bastante más optimismo.

Tenemos las bajas de David y Chumi que han abandonado el equipo por diversos motivos, Julio que es nuestro máximo goleador por motivos personales y Rubio por decisión técnica. Contamos para este partido con el juvenil Jorge.

 Convocatoria: Juaki, Matias, Jorge, Pablo, Lara, Cristian, Beato, Alberto, Nando, Vera, Luis Hurtado .”