Los jugadores del Real Betis Futsal celebran un gol en el amistoso ante Smurfit Kappa La Palma FS

Victoria ante La Palma FS para comenzar el 2017

El Real Betis Futsal vence 2-4 a La Palma FS en el primer partido de 2017

Comenzaba el año deportivo para el Real Betis Futsal con un amistoso ante Smurfit Kappa La Palma FS que servía para que los béticos cogieran el ritmo y la intensidad necesaria de competición de cara a los doce partidos que restan para que finalice la Segunda División.

Y no fue nada mal para los intereses béticos, que muy pronto comenzaron a dejar claro quién era el equipo de superior categoría, ya que muy pronto, Paco, abrió la lata en el 2’ de juego. Sin embargo, los locales aprovecharon una ocasión en el 6’ para hacer el empate en una rápida jugada que sorprendió al meta verdiblanco.

El Real Betis Futsal, en su mejor versión de la temporada, ejerció una fuerte presión en tres cuartos de pista a los locales y trenzaba largas jugadas con las que acumulaba numerosas ocasiones de gol sobre la portería rival.

Poco tardaron en llegar los goles para el Real Betis Futsal, que en el 12’ volvió a adelantarse en el marcador por medio de Paco y en el 16’ y el 19’ amplió su ventaja hasta el 1-4 con el que finalizó la primera mitad.

Los últimos veinte minutos iban a ser más de lo mismo, dominio y ocasiones para el conjunto verdiblanco, que continuaba generando oportunidades de gol con claridad gracias a su buena labor de equipo, recuperando de esta forma sensaciones positivas.

El Real Betis Futsal se armó fuerte en defensa en los últimos minutos de partido, cuando el equipo local incrementó su presión y utilizó portero jugador para recortar distancias. Los palmerinos iban a lograr su cometido con un gol de Lobo en el 36’ tras varios intentos, sin embargo, una y otra vez se encontraban con la férrea defensa bética.

El encuentro terminó con el definitivo 2-4, en un buen amistoso del equipo bético que sirvió para recuperar sensaciones y ver debutar con la camiseta bética a Rubén Cornejo. Ya espera el Elche CF Sala en la 14ª jornada de liga en Segunda División, que se disputará el próximo sábado 14 a las 12:00 horas en Amate.

Smurfit Kappa La Palma FS: Pepe, Lobo, Alberto, Gordillo, Chans -cinco inicial- Dani Salas, Antonio, Juanma, Fran, José Ángel, Moreno.

Real Betis Futsal: Carlos Martínez, Paco, Javi Sánchez, Miguel, Rubén Cornejo -cinco inicial- Migo, Burrito, Juanillo, Alberto, Iván, David López.

Árbitros: Balderas Triano y Velasco López. (Huelva). Amonestaron al local Alberto.

Goles: (2’) 0-1 Paco, (6’) 1-1 Juanma, (12’) 1-2 Paco, (16’) Burrito, (19’) 1-4 Miguel, (36’) 2-4 Lobo.

Incidencias: Amistoso disputado en La Palma del Condado entre Smurfit Kappa La Palma FS y el Real Betis Futsal en el Municipal de La Palma ante unos 300 espectadores.