Víctor Arévalo: "Las sensaciones son extrañas, estábamos metidos en el partido"

El malagueño lamenta la derrota del conjunto verdiblanco

Víctor Arévalo, jugador del Real Betis Futsal, ha atendido a los medios oficiales del Club al finalizar el duelo en Antequera.

Valoración. "Durante los cuarenta minutos hemos dominado el juego. Es verdad que estábamos llegando de manera aislada y sin continuidad. Las sensaciones son extrañas porque hemos estado metidos en el partido y hemos tenido ocasiones de gol. Al final, en dos errores nos meten dos goles y se llevan el partido".

Goles a la contra. "Cuando uno está tan metido en el partido, te meten un gol y te vienes un poco abajo. A pesar de eso, el equipo ha sabido reaccionar y hemos empatado, pero acto seguido han metido el tercero. A hí es muy complicado tanto anímicamente como la presión por querer empatar de nuevo. Con el portero jugador estábamos moviendo bien la pelota, pero no hemos conseguido meterla".

Plano personal. "Mi paso por UMA fue fugaz. Me trataron muy bien y es un pabellón que me justa mucho para jugar. El reencuentro ha sido un plato de buen gusto".

Pensar en la liga. "No te da tiempo a pensar en UMA. Pasamos página y estamos ya en el sábado pensando en Burela para preparar bien el partido. Intentaremos ir a por los tres puntos y así seguir por la senda de la victoria, somos un equipo que está hecho para disputar buenos partidos y, sobre todo, pelear en casa".