Víctor Arévalo continuará en el Real Betis Futsal hasta 2020

La relación contractual con el Club finalizaba este verano y el ala malagueño permanecerá en la disciplina bética una temporada más, con opción a otra en función de objetivos

El Real Betis Futsal y Víctor Arévalo han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del ala malagueño. Su relación contractual con el Club finalizaba este verano y, tras la renovación, el jugador permanecerá en la disciplina verdiblanca hasta 2020, más otro año si se consigue el objetivo del ascenso.

Arévalo llegó a la disciplina verdiblanca el pasado invierno y ha sido clave en el cuadro bético. Jugador indiscutible para Daniel Ibañes que, aunque solo ha vestido la elástica de las trece barras durante la segunda vuelta de liga, ha anotado 6 goles.

Víctor nació en Málaga el 24 de octubre de 1989. Inició su trayectoria profesional como jugador de fútbol sala en DDV Rincón de la Victoria. CA Osasuna Magna, donde ha jugado 6 temporadas, y BeSoccer CD UMA Antequera fueron sus siguientes equipos antes de recalar en el Real Betis Futsal.