Víctor Arévalo: "Conseguimos una victoria muy importante, solo queda seguir trabajando"

El malagueño analiza el buen partido de los suyos y agradece el apoyo de la afición

Víctor Arévalo, jugador del Real Betis Futsal, atendió a los medios al finalizar el encuentro contra ElPozo Ciudad de Murcia.

Golazo de la victoria. "No voy a ser yo quien te diga que no, ha sido un golazo. Era una jugada que veníamos trabajando durante lo que llevamos de temporada y nos ha salido hoy. Le pegas con el alma y eso ayuda un poco. Conseguimos el gol que nos ha dado la victoria y tres puntos importantísimos aquí en casa".

Dificultad del encuentro. "Sabíamos que iba a ser complicado. Vienen con muchas ganas e ilusión y de un equipo que, aunque sea el filial, los trata como lo que son: profesionales. El trabajo da sus frutos y, aunque tengamos algún bajón, para eso está el míster y todos los demás compañeros. Conseguimos una victoria muy importante, solo queda seguir trabajando".

De nuevo lideres. "Verse siempre arriba ayuda y si siempre estás ahí, pronto empezarás a rascar puntos de diferencia con los rivales. Creo que este equipo está hecho para soñar y que el año que viene estemos en Primera División".

Afición. "Tenemos a nuestros fieles seguidores que siempre están aquí. Creo que cada vez vamos enganchando a más gente, poco a poco se van sumando más personas que nos llenan de aliento este pabellón para que Amate sea un fortín como lo está siendo hasta ahora".