El manager del Real Betis Futsal explicó la campaña de abonos 16-17

Una campaña de abonos con un claro objetivo: “llenar Amate”

El gerente de la sección de fútbol sala, Pablo Vilches, está convencido de que “el pabellón estará lleno durante toda la temporada” 

El Real Betis Futsal ha presentado hoy su campaña de abonados.  Tomaba la palabra en primer lugar el consejero del Real Betis y responsable del fútbol sala, Adrián Fernández Romero, que manifestaba su ilusión por el nuevo proyecto que arranca esta temporada y que tiene el objetivo de ascender a Primera División.
“Es un honor presentar esta división que se integra en el Club después de varios años de convivencia. La principal novedad es el traslado a Amate, aunque el objetivo es estar en San Pablo”, afirmaba el consejero verdiblanco, que también apuntaba que el Real Betis Futsal ha apostado por “fichajes importantes, como ‘Burrito’”.
Aunque el grueso de la intervención correspondió al gerente del Real Betis Futsal, Pablo Vilches, que explicaba qué busca el Club con esta campaña. “La campaña que presentamos es muy sencilla, hecha para que el Pabellón de Amate se llene”, explicaba Vilches, quien apuntaba las ventajas de jugar en la nueva sede verdiblanca. “Con respecto al traslado, tenemos un pabellón en Amate, histórico en Sevilla, donde se han jugado partidos de baloncesto de alto nivel. El acceso es muy cómodo, a pie de la SE-30, para que también la gente de Dos Hermanas pueda seguir viniendo. Y el aforo es ideal para el fútbol sala. Estoy seguro de que lo tendremos lleno durante toda la temporada. En un aforo de 1.700 personas, todo lo que sea superar los 1.000-1.200 abonados sería un éxito. Sería un pabellón lleno permanentemente”, añadía el mánager del equipo.
Y, cómo no, Vilches hablaba de los objetivos del equipo para la temporada 2016/2017. “El proyecto aspira al playoff de ascenso. Ese es el objetivo”, aseveraba. Para ello, han llegado refuerzos importantes. “Nuestro objetivo siempre ha sido el playoff de ascenso. ‘Burrito’ es un refuerzo importantísimo. El otro día leíamos declaraciones del míster que decía que hace que sus compañeros formen un grupo mejor y de mayor calidad”, continuaba el gerente de la sección de fútbol sala del Real Betis Balompié, quien señaló que el salto a San Pablo se producirá el año próximo en caso de ascenso, ya que la normativa de la Liga así lo obligaría. 
Por último, el presidente de honor, Juan Varela, se mostró muy satisfecho por la continuidad del proyecto del Real Betis Futsal. “Para mí es un honor que vistamos de verdiblanco por cuarto año. El segundo equipo también competirá como Betis en Dos Hermanas, donde se ubica un porcentaje muy importante de la masa social bética”, señaló.