Luis Jara pelea un balón con Joan

Un serio Real Betis Futsal empata a uno ante el FS Valdepeñas

Primer punto del Real Betis Futsal como local en Amate ante el líder de 2ª División

Partido de altos vuelos en Amate entre dos aspirantes al playoff de ascenso, en un encuentro donde el Real Betis Futsal quería resarcirse del mal inicio con una victoria de peso ante uno rival importante como el FS Valdepeñas, actual líder de 2ª División.

Desde el inicio, se pudo vislumbrar el gran partido que se iba a disfrutar en Amate, ya que desde el primer minuto de juego, ambos equipos impusieron mucha intensidad y ritmo buscando la meta rival.

El Real Betis Futsal iba a ser el que se adelantaría en el marcador en el 5’ con un gol de Luis Jara, que remató con potencia en la frontal del área para batir a Gonzalo, que poco pudo hacer en el 1-0.

A pesar del 1-0, el partido continuaba igualado, con mucho respeto entre ambos equipos, aunque el conjunto bético se encontraba mejor, generando más juego ofensivo y por ende más ocasiones, que no terminaban de finalizar, por lo que el marcador al descanso iba a ser de 1-0 en un gran partido de los dos equipos, especialmente del Real Betis Futsal, que realizó un gran trabajo tanto ofensivo como defensivo.

Ya en la segunda mitad, la tónica iba a ser la misma, máxima emoción e igualdad en la pista, más aún cuando Zamo igualó el partido en el 27’ precisamente cuando mejor estaban los azulones.

De ahí al final, el partido fue un toma y daca entre los dos equipos, con ocasiones muy peligrosas hasta el 40’, especialmente para el FS Valdepeñas, que tuvo más la posesión del balón y el dominio del juego.

Finalmente, el partido iba a finalizar con empate a uno que hace que el Real Betis Futsal sume su primer punto como local y ante un rival importante como el FS Valdepeñas, actual líder de 2ª División.

Real Betis Futsal: Juan Varela, Wallace, Migo, Luis Jara, Paco -cinco inicial- Palermo, Varela, Burrito, Juanillo.

FS Valdepeñas: Gonzalo, Mimi, Fer, Caio Alves, Kike -cinco inicial- Joan, Jota, Dani Santos, Zamo.

Árbitros: Del Olmo Martínez y Kecojevic. (Madrid). Amonestaron a Juanillo, Wallace y Palermo por parte bética y a los visitantes Mimi, Zamo y Gonzalo.

Goles: 1-0 (5’) Luis Jara, 1-1 (27’) Zamo,

Incidencias: 5ª jornada de liga disputada en Amate. 400 espectadores.