UMA Antequera, rival del Real Betis FSN en dieciseisavos de final de Copa del Rey

El Real Betis FSN ya conoce a su rival en dieciseisavos de final de Copa del Rey, el conjunto malagueño recién ascendido a Primera División, UMA Antequera, que volverá a visitar el feudo verdiblanco tras jugar ante el conjunto bético en la presentación del mismo

Un nuevo rival de Primera División visitará el Francisco de Dios Jiménez en los dieciseisavos de final de Copa del Rey, la UMA Antequera de Málaga, conjunto de la máxima categoría del fútbol sala español que volverá a enfrentarse al Real Betis FSN por tercera vez esta temporada tras los dos amistosos disputados en pretemporada, el primero en Marbella, donde los malagueños vencieron 1-2 y en el Francisco de Dios Jiménez, donde el partido terminó con un empate a cuatro.

El martes 29 de septiembre a las 21 horas será cuando ambos equipos se disputen una plaza en los octavos de final de Copa del Rey en el Francisco de Dios Jiménez, en una eliminatoria que se disputará a partido único y en el campo del equipo de menor categoría, en este caso en el del Real Betis FSN. La entrada tendrá un precio único de 3€ para todos los que quieran disfrutar del partido.

Este encuentro también supondrá de nuevo la vuelta de Juan Varela a su casa en partido oficial, tras visitar con UMA Antequera el Francisco de Dios Jiménez en el partido de presentación del Real Betis FSN.

Juan Varela, presidente del club verdiblanco, ha analizado el rival y la eliminatoria de Copa del Rey: “para nosotros, la Copa del Rey es una competición apetecible e importante para el club, le debemos mucho a esta competición, donde la temporada pasada hicimos un papel histórico que ojalá podamos repetir este año. Esperamos a todos los béticos el próximo martes en el Pabellón, porque con ellos, tendremos más fácil hacer la machada de volver a eliminar a un equipo de Primera División”.