Tobe, invitado de esta semana del programa '5 vs 5`de Betis TV.

Tobe: "Tenemos que ir a por el ascenso, el club se lo merece”

El jugador del Real Betis Futsal analizó la situación actual del equipo, ademas del momento personal que atraviesa

Tobe acudió la pasada noche como invitado al programa '5 vs 5' de Betis TV.

Situación actual del equipo. "Creo que las derrotas llegaron en un buen momento, sin que se entienda mal, para saber que no iba a ser un paseo. Sabemos que tenemos una gran plantilla, que el club ha hecho un gran esfuerzo por traer grandes jugadores y con eso no vale, hay que trabajar, hay que luchar duro día a día, creo que nos faltaban un poco de ganas y nos estábamos relajando, algo en lo que coincidíamos toda la plantilla. En los últimos tres partidos se ha visto el compromiso del equipo, encajar en los últimos tres partidos un solo gol, dice mucho del compromiso y la implicación de todos los jugadores".

La plantilla. "Cada vez me encuentro mejor. Voy conociendo más a mis compañeros, sobre todo a los jóvenes, que son con los que menos he jugado. En general, me siento muy cómodo y, además, están llegando los goles. Tenemos que seguir en esa línea para seguir sumando y poder seguir divirtiéndome dentro de la pista y poner mi granito de arena para conseguir el objetivo".

Plano personal. "No soy un jugador muy vistoso. Intento dar equilibrio en defensa a mis compañeros y no hago goles con facilidad, pero estoy contento con el rendimiento, espero tener este equilibrio más o menos y, si el equipo va sumando los tres puntos, para mi es lo más importante".

El objetivo. "El club ha hecho un gran esfuerzo económico y tenemos la gran responsabilidad de estar en los puestos de arriba. Esto no va a ser nada fácil, vamos a tener que exigirnos mucho tanto física como mentalmente en cada partido, pero tenemos una gran plantilla. Otros equipos tendrán siete u ocho jugadores importantes, nosotros tenemos trece. Entonces, tenemos que ir a por ese ascenso que el club se lo merece".