Seis pruebas de nivel para el Real Betis FSN esta pretemporada

El equipo de José Vidal disputará seis amistosos de preparación esta pretemporada, repitiendo ante los dos equipos andaluces de Primera División, Jaén Paraíso Interior FS y CD UMA Antequera y disputando la fase final de la Copa Centenario el 5-6 de septiembre

El Real Betis FSN ya tiene definida la pretemporada, en la que disputará seis amistosos a lo largo de la misma, el primero el próximo viernes 14 de agosto a las 21 horas en Jerez de los Caballeros ante el Jerez Futsal de Tercera División.

El primer partido del equipo bético en Dos Hermanas ante su afición será la siguiente semana, el viernes 21, frente al Smurfit Kappa La Palma FS de Tercera División, que visitará el Pabellón Francisco de Dios Jiménez para medirse al equipo de José Vidal en el segundo envite de pretemporada para los béticos.

El domingo 23 de agosto llegará una de las grandes citas de esta pretemporada, ya que el Real Betis FSN visitará al actual campeón de la Copa de España de fútbol sala, el andaluz Jaén Paraíso Interior FS, al que se medirá en La Salobreja de Jaén.

Ya en el fin de semana siguiente –el último de agosto-, los de José Vidal disputarán un triangular frente al Jaén Paraíso Interior FS y el CD UMA Antequera, con motivo de la Gala Futsalsur en Marbella el próximo sábado 29 de agosto.

El partido de presentación del Real Betis FSN ante su afición será el jueves 3 de septiembre frente al CD UMA Antequera, en lo que será la vuelta de Juan Varela al Francisco de Dios Jiménez, sin duda un partido especial tanto para él como para el conjunto bético.

En el primer fin de semana de septiembre, llegará el primer título de la temporada, la Copa Centenario, que se celebrará en el Pabellón El Paragüas de Triana los días 5-6 de septiembre. Mundoseguros Triana FS, Albolote FS, UD Coineña FS y el Real Betis FSN serán los equipos que se disputen el primer título de la temporada.

El último amistoso de pretemporada será el próximo 12-13 de septiembre, ante un rival aún por confirmar.