Segundo triunfo consecutivo del filial del Real Betis Futsal

Los de Ramón Martínez consiguen tres puntos de oro en el último minuto ante Peñíscola

Paciencia, trabajo incansable de principio a fin y actitud. El filial verdiblanco consiguió una victoria clave (segunda consecutiva) en un partido ante Servigroup Peñíscola Globeenergy FS. El rival empezó asestando primero por medio de Lucas (1-0) y el conjunto bético reaccionó empatando el partido en la jugada siguiente con un tanto de Charly. Antes de terminar los primeros 20 minuto, el Peñíscola se volvía a adelantar con gol de Iván.

Ya en el segundo tiempo, el Betis Futsal B comenzó de la mejor manera posible, empatando de nuevo el partido en el minuto 23 con un tanto de Cristian Povea. A partir de entonces el dominio fue bético y la remontada se consumó a falta de 00:22 para el final con gol de Juanan de doble penalti. Tres puntos de oro conseguidos a base de esfuerzo y entrega desde el comienzo hasta que el árbitro pitó el final del encuentro.


FICHA TÉCNICA

Real Betis Futsal 'B': Jaime González, Raúl, Charly, Cristian Povea y Juanan -cinco inicial- Álvaro Carrión, Nene, Pablo Otero, Álvaro Otero, Pablo Muñoz, Raúl López Rivas y Pablo Cendán.

Servigroup Peñíscola Globeenergy FS: Coro, Rubén Orzáez, Igor, Elías y Lucas Francini -cinco inicial-  Jack, Iván, Rumbo, Lorenzo Bueno, Paniagua, Carles Saladié, Rahali y Agustín Plaza.

Goles: 1-0 Lucas Francini (12'). 1-1 Charly (12').  1-2 Iván (17'). 2-2 C. Povea (23'). 3-2 Juanan (40').

Árbitros: Kepa Díez / Xabier Huarte. Amonestaron a los jugadores del Peñíscola: Lucas, Iván, Paniagua (roja) y Elías; y a los jugadores del Real Betis Futsal B: Jaime y Charly.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo jornada de Segunda División de la LNFS disputado en Centro Municipal de Bellavista.