Mañana llega el segundo amistoso del Real Betis Futsal

Segunda prueba de pretemporada para el Real Betis Futsal en Villalba

El Real Betis Futsal disputa mañana domingo 21 de agosto a las 12:00 horas su segundo amistoso de pretemporada ante el CD Villalba FS 

El Real Betis Futsal continúa con su puesta a punto para la temporada 2016-17, y es que los de José Vidal disputarán mañana domingo 21 a las 12:00 horas su segundo amistoso de pretemporada ante el CD Villalba FS, de Tercera División, en la localidad onubense de Villalba del Alcor.

Los béticos, con dos semanas de entrenamientos en las piernas tras iniciar la pretemporada el 8 de agosto en Amate, han fortalecido especialmente el físico, sin descuidar los aspectos tácticos que quiere aplicar José Vidal en el equipo, que en esta segunda semana de entrenamientos ha podido incidir con más intensidad sobre sus jugadores.

En el amistoso de mañana ante el CD Villalba FS, José Vidal no podrá contar con Javi Sánchez, que aún se recupera de su operación de hernia inguinal, ni con Carlos González, que se encuentra con problemas estomacales. El resto de la plantilla está disponible para el técnico bético. Además, mañana será el último amistoso de los verdiblancos antes de defender la Copa de Andalucía a partir del próximo sábado 27 de agosto en Pozoblanco.