Cartel del Real Betis Futsal B-UD Coineña FS

Recuperar la senda de la victoria, objetivo del Real Betis Futsal B ante la UD Coineña FS

El filial del Real Betis Futsal recibe este sábado 25 de febrero a las 20:00 a la UD Coineña FS en el Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas para disputar la 21ª jornada de liga en el grupo V de 2ª División B

El Real Betis Futsal, tras encadenar dos derrotas consecutivas en los últimos dos encuentros, ambos a domicilio, quiere revertir la situación y volver a la senda de la victoria, a sumar de tres en tres y poder así aumentar aún más la distancia con las posiciones de descenso.

Este sábado recibe en el Francisco de Dios Jiménez a las 20:00 horas a la UD Coineña FS, uno de los clásifcos de la categoría, que se encuentra en la séptima posición con 28 puntos tras caer derrotado por 1-6 ante el ITEA Automatismos en a pasada jornada. 

Por su parte, el filial bético, tras caer 7-6 ante el Sporting Constitución en Melilla la pasada jornada, es undécimo con 23 puntos, siete por encima de las posiciones de descenso, por lo que una victoria ante el equipo malagueño este fin de semana sería importante para aumentar el colchón de puntos sobre la zona baja de la tabla.

El técnico bético, Ramón Martínez, ha analizado el encuentro de mañana ante la UD Coineña FS: “Esta semana recibimos a un Coín herido lo que hace que su peligrosidad aumente “exponencialmente”. Rival con el cual empatamos en la ida en un bonito partido y que posee a uno de los “killer” de la competición, Atienza. Tendremos que estar muy atentos durante los 40 minutos si no queremos llevarnos un disgusto”.

Sobre su equipo, señala: “Nosotros venimos de dos derrotas consecutivas que nos tienen que servir para que el grupo se conciencie de que si sales “dormido” a los partidos, en esta categoría se paga caro. Estamos teniendo problemas para completar entrenamientos y convocatorias, ya sea por lesiones, necesidades del primer equipo, etc. Pero eso no es ningún tipo de excusa, y tenemos que demostrarnos a nosotros mismos que tenemos capacidad para revertir la situación de los últimos dos partidos y acercarnos un poco más al equipo que fuimos con Itea en casa. Pedro es baja por lesión, y Dani Bernardo está pendiente de evolución. La convocatoria saldrá una vez finalice la sesión del primer equipo”.