Cartel del Real Betis FSN-Gran Canaria FS

Real Betis FSN-Gran Canaria FS, sábado 9 de abril a las 18 horas

El Real Betis FSN recibirá al Gran Canaria FS el próximo sábado 9 de abril a las 18 horas en el Francisco de Dios Jiménez, encuentro que entra dentro de la promoción 2x1 “Siente Pasión por el Fútbol Sala” donde la afición jugará un papel importante para conseguir el sueño del playoff

La última y decisiva jornada como local del Real Betis FSN esta temporada será el próximo sábado 9 de abril a las 18 horas en el Francisco de Dios Jiménez ante el Gran Canaria FS. El encuentro, será decisivo para los playoffs de ascenso a Primera División, por lo que desde el club bético se espera que se registre un lleno histórico en el feudo nazareno, que la afición juegue un papel determinante en el mismo.

Por ello, los precios de las entradas para el partido son de 2€ para los socios del Real Betis Balompié y de 4€ para el público general. Los socios del Real Betis FSN podrán acceder gratuitamente con su abono de temporada. Además, los aficionados que asistieron al partido ante ElPozo Murcia B, podrán disfrutar gratuitamente del encuentro ante el Gran Canaria FS, respetando la promoción 2x1 “Siente Pasión por el Fútbol Sala”.

Las entradas se pueden adquirir online en los siguientes enlaces:

Entradas socios Real Betis Balompié: http://services.codeeta.com/widget/v3/66045

Entradas público general: http://services.codeeta.com/widget/v3/65639#top

Además, se pueden adquirir en las oficinas del Real Betis FSN, situadas en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez a partir del lunes 4 y hasta el viernes 8 de abril en horario de 18:30 a 20:30 horas.

La emoción está asegurada en un partido a cara o cruz por conseguir una posición en los playoffs de ascenso a 1ª División. Desde el Real Betis FSN se hace un llamamiento a la afición bética para que llene el Francisco de Dios Jiménez y ayude al equipo a conseguir una victoria importantísima para el sueño del Real Betis FSN.