Reacción tardía del filial del Real Betis Futsal ante UMA Antequera (2-3)

Derrota del segundo equipo verdiblanco en Amate

El Real Betis Futsal ha caído derrotado este mediodía en el Centro Deportivo Amate por 2-3 en un partido que se complicó muchísimo en la primera mitad con el doblete de Dani Ramos y otro tanto de Miguel. Los malagueños continuaron con el control del partido.

Sin embargo, todo cambió en los tres minutos finales con los de David Zamorano actuando con juego de cinco. Dos tantos casi consecutivos de Juanan dieron vida al cuadro bético, que incluso tuvo opciones de igualar la contienda en el tramo final.


FICHA TÉCNICA

Real Betis Futsal: Raúl, Charly, Álvaro Otero, Cristian Povea, Juanan -cinco inicial-, Raúl López, Pablo Muñoz, Guido, Pablo Otero y Pablo Cendán.

UMA Antequera: Conejo, Miguel, Alvarito, David Velasco, Cobarro -cinco inicial-, Pablo, Burrito, Quique Hernando, Dani Ramos y Óscar.

Goles: 0-1 Dani Ramos (5'). 0-2 Miguel (9'). 0-3 Dani Ramos (13'). 1-3 Juanan (37'). 2-3 Juanan (38').

Árbitros: Amonestaron a los jugadores del Real Betis Futsal B Álvaro Otero, Pablo Otero y Charly, y a los visitantes Cobarro, Miguelito y Miguel.

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada de Segunda División de la LNFS disputado en el Centro Deportivo Amate.