PREVIA | Un solo bloque también fuera de casa

El Real Betis Futsal se enfrenta este sábado a Soliss FS Talavera en el partido correspondiente a la 25ª jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Parece que se va acercando la recta final de la competición silenciosamente, puesto que aún no se deciden de manera clara las plazas de la clasificación. El Real Betis Futsal, como bien saben, a pesar de estar haciendo números de campeón, sigue desbancado de la cumbre por un Burela que solo sabe saborear victorias.

Los verdiblancos tendrán una nueva oportunidad para mantenerse en la primera plaza de play off -y para intentar recortar puntos a Burela, por supuesto- este sábado a las 18:00 horas contra Soliss FS Talavera.

El Real Betis Futsal llega a este encuentro en una buena racha de tres victorias consecutivas que, como se puede leer líneas más arriba, lo mantienen en la segunda plaza de la clasificación de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Sí que es verdad que, de esta última racha, las dos primeras victorias fueron más abultadas, pero la del pasado fin de semana, aun empezando perdiendo, el Betis dejó ver una muy buena cara en Amate tras la remontada 2-1 y tirando de cabeza y veteranía para saber sufrir ese mismo resultado durante toda la segunda parte del partido.

Por su parte, FS Talavera no atraviesa su mejor momento, puesto que no consigue una victoria desde hace cuatro jornadas, aunque sí pudo puntuar en el empate de la pasada semana contra Dimurol S Tenerife. Ocupa la undécima posición y lo que también es cierto es que vuelve a jugar en su casa, por lo que será un rival duro a batir, al igual que en el partido de ida en Amate, que le puso las cosas muy difíciles a los béticos.

En el plano deportivo, Daniel Ibañes recupera a Roberto Tobe, que ha estado entrenando con normalidad durante toda la semana, por el contrario, Borja Blanco continúa de baja y así será durante una semana más dada su lesión. De esta manera, la convocatoria oficial para viajar a Talavera de la Reina, se hará oficial a última hora de la tarde.

Por parte del conjunto local, Asensio sigue de baja, pero la convocatoria oficial también la podremos conocer a lo largo de la tarde.

Este partido correspondiente a la 25ª jornada de la Segunda División del Fútbol Sala nacional, se disputará en el pabellón Primero de Mayo, dará comienzo a partir de las 18:00 del sábado 23 de marzo y estará dirigido por los colegiados Carreira Romero y Ferrero Carballal.