PREVIA | Tres puntos para no perder el norte

El Real Betis Futsal se enfrenta este sábado al filial de ElPozo Murcia en la 8ª jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Amate sigue siendo un fortín, y así debe ser durante toda la temporada. Tras la derrota del pasado fin de semana en Móstoles, los de Juanito buscarán la victoria a toda costa. Se disputan tres puntos muy importantes y vitales para que los verdiblancos no pierdan de vista la cima de la tabla.

El rival llega a Sevilla ocupando la quinta plaza con once puntos en una dinámica de dos derrotas, dos empates y tres victorias en lo que llevamos de temporada, tras haber ganado 3-2 a Noia y haber conseguido un empate 2-2 en Santiago en los dos últimos partidos.

Por su parte, los verdiblancos llegan con catorce puntos ocupando la segunda posición de la tabla y pondrá todo sobre la mesa para conseguir la victoria que le haga no descolgarse de la cumbre de la Segunda División.

En la parcela deportiva, Juanito cuenta con toda su artillería a excepción de Borja Blanco que será duda hasta última hora.

El duelo estará dirigido por los colegiados David Fernández Cárdenas y Roberto Villa Anguita. La entrada será gratuita y las puertas del pabellón permanecerán abiertas hasta completar aforo. Además, el partido se retransmitirá en directo por Betis TV y Radio Betis.