PREVIA | Soñando con tumbar a un gigante

Los verdiblancos quieren sumar su segundo triunfo de la semana ante ElPozo

Soñar no está prohibido y menos cuando se habla del Real Betis Futsal, un equipo que ya ha demostrado ser capaz de doblegar a conjuntos de mayor categoría.

Los verdiblancos se enfrentan este sábado (18:15) a ElPozo de Murcia en la jornada novena de la LNFS.

El reto es exigente para un grupo que quiere lograr la segunda victoria de la semana para sumarla a la conseguida el pasado martes en Galicia.

El cuadro de Juanito tendrá que mostrar su mejor versión si quiere sacar algo positivo ante un cuadro que no se ha encontrado cómodo en este inicio de curso.

El buen estado de forma de jugadores como Sarmiento, Eric, Chaguinha o Borja Blanco, entre otros, deberá ser uno de los puntos fuertes para creer en las posibilidades del cuadro bético.

Las segundas partes ante O Parrulo y Santa Coloma o la primera ante Xota deben ser el espejo del equipo para mostrar carácter, oficio y fútbol, tres ingredientes claves para poder soñar con los tres puntos.

En frente llega ElPozo de Murcia, un subcampeón de Europa con hambre tras dos derrotas en su haber en la competición doméstica, y que necesita ganar para seguir escalando posiciones.

Leo Santana, Miguelín, Espindola y Cholo Salas son varias de las estrellas de un conjunto que volverá a pelear por todo esta temporada.

Será un partido especial para Ivi y Elías, formados en el filial murciano y que se reencontrarán con viejos conocidos.

Para este partido no podrá estar disponible Chicho, mientras que Víctor Arévalo será duda.

El encuentro será dirigido por los cogiados González Moreta y Sánchez Chamorro. 

Se disputará por primera vez este curso en el Palacio de los Deportes de San Pablo, con las cámaras de Gol Televisión y la emisión de RadioBetis.