PREVIA | Recuperar la senda de la victoria es vital

El Real Betis Futsal se enfrenta a Ciudad de Móstoles en la 22ª jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala y conseguir los tres puntos es vital para mantener la primera plaza de la clasificación

Continúa la liga y el Real Betis Futsal recibe este fin de semana a Ciudad de Móstoles en el Centro Deportivo Amate. Una jornada clave para mantener la primera plaza de la categoría, puesto que a los verdiblancos solo los separa un punto de su perseguidor más cercano.

Una victoria más que necesaria: para recuperar sensaciones positivas tras la derrota en Manzanares y para no perder el objetivo de vista y siempre depender de uno mismo y no de los fallos del vecino.

Aun así, los béticos confían en el duro trabajo diario que realizan y están llenos de ilusión por volver a jugar en casa con su gente.

Por su parte, Móstoles buscará el mismo resultado que en la jornada de ida, ya que consiguieron vencer al Betis 4-2. Actualmente, ocupan la sexta posición en la tabla con 32 puntos y, en los últimos cinco partidos, ha cosechado una victoria, dos empates y dos derrotas.

En la parcela deportiva, Juanito contará con la baja de Elías, que continúa en plena recuperación de su lesión. Por otra parte, el entrenador del Real Betis Futsal observará el encuentro desde la grada por sanción, ya que fue expulsado la jornada pasada. De esta manera, quien llevará las riendas del encuentro será Pepe Narváez, segundo entrenador del equipo.

Los colegiados designados para el partido son Sergio Mamolar Calvo y Roberto Mamolar Calvo.

La entrada al pabellón será gratuita para todos los aficionados que asistan al pabellón -como en todos los partidos de la temporada- y las puertas permanecerán abiertas hasta completar aforo.

El duelo también se podrá seguir minuto a minuto a través de las redes sociales del equipo y en directo en la web de la LNFS.