Rubén Cornejo da un pase hacia Ivi en el partido ante Itea Córdoba

PREVIA | Que el efecto Ibañes no se desvanezca

El conjunto verdiblanco buscará en Castellón la segunda victoria consecutiva

El Real Betis Futsal visitará la Comunidad Valenciana para disputar la vigésima primera jornada de Liga ante Bisontes Castellón. Será el próximo sábado, a partir de las 17:30 horas, cuando Daniel Ibañes afronte su segundo compromiso al frente del cuadro bético, después de vencer a Itea Córdoba (5-1) en su estreno liguero.

Los verdiblancos dejaron buenas sensaciones en dicha victoria, mostrándose sólidos en defensa y efectivos en ataque. Además, supieron implantar la tranquilidad que su nuevo técnico les requería para jugar con más calma.

Este sábado estará en frente un Bisontes Castellón con peores números que el que llegó a Amate en la sexta jornada, donde béticos y azulones empataron a tres. Por aquel entonces, los valencianos eran colíderes, mientras que actualmente son undécimos con 26 puntos. Curiosamente, tras el empate ante los andaluces sumaban 13, la mitad de los que llevan en veinte jornadas. Hasta la última cita, encadenaban cinco derrotas consecutivas, lo que consiguieron romper empatando a dos ante Software DELSOL Mengíbar.

Daniel Ibañes ha convocado para el partido a los mismos futbolistas que lograron vencer a Itea Córdoba, con Jorge Bellvert, ya recuperado, dentro de la lista. Esta la ocupan los siguientes jugadores: Raúl Jiménez, Carlos González, Miguel Vázquez, Jaime Migo, Negro, Bellvert, Ivi, Aarón, Rubén Cornejo, Chano, Eric Pérez y Raúl Gómez.

Un triunfo del Real Betis Futsal sería vital para confirmar el cambio de dinámica, entrar o acercarse a los puestos de play-offs de ascenso y ver el objetivo del ascenso con muchísimo más optimismo.