PREVIA | Por el buen camino

Los verdiblancos viajan a Barcelona para disputar la sexta jornada de liga ante Industrias Santa Coloma

Con los tres primeros puntos en el casillero y un gran trabajo a la espalda, el Real Betis Futsal pone rumbo a Barcelona en un mes de octubre algo raro, con jornadas intersemanales y dos jornadas aplazadas.

Este sábado a las 12:00 horas, los de Juanito disputarán la sexta jornada de liga ante Industrias Santa Coloma tras haber ganado en casa 4-3 a Osasuna Magna.

Por su parte, los locales sí que han jugado todos los partidos previstos hasta ahora sin ningún contratiempo y llegan a este duelo habiendo cosechado dos empates y una derrota en los últimos encuentros ante Jaén Paraíso Interior (1-1), ElPozo Costa Cálida (1-2) y O Parrulo (4-4).

En la parcela deportiva, Juanito seguirá contando con la baja de Víctor Arévalo que se recupera favorablemente de su lesión y tiene previsto volver a los entrenamientos con el grupo a principios de la semana que viene.

El duelo tendrá lugar en el pabellón Camp del Ferro a puerta cerrada y estará dirigido por los colegiados Antonio N. Rodríguez-Villanueva y Alberto Sarabia Eguiluz.

Se podrá seguir el minuto a minuto del partido a través de las redes sociales del equipo.