PREVIA | Persiguiendo la victoria

Los verdiblancos viajan a Zaragoza para disputar la cuarta jornada de liga y esperan llevarse a casa los tres primeros puntos en la máxima categoría

El Real Betis Futsal jugará este sábado 17 de octubre la cuarta jornada de liga que, trasladado a la realidad, será la segunda por los aplazamientos a causa del covid-19.

El rival de esta semana será Fútbol Emotion Zaragoza que en los dos partidos ligueros que ha disputado ha cosechado un empate y una derrota; contra O Parrulo y ElPozo respectivamente. Los maños llegan a este duelo con sed de victoria, sobre todo por estar en casa y ante los aficionados que podrán entrar en el pabellón.

Por su parte, los verdiblancos llegan a Zaragoza con la ilusión del recién ascendido, aún sin haber cogido el mejor nivel, pero sí con las ganas y la fuerza de conseguir los tres primeros puntos en la máxima categoría del Fútbol Sala español.

En la enfermería, Juanito contará con Chaguinha que, ya recuperado de sus dolencias, vuelve a entrar en la convocatoria y, si el partido lo permite, será el estreno del brasileño en Primera División vistiendo la elástica verdiblanca.

El partido se podrá ver en directo en Betis TV el sábado 17 de octubre a las 12:00 horas. Además, también se podrá seguir el minuto a minuto por las redes sociales del Club.