PREVIA Peñíscola FS – Real Betis Futsal | A por otra Copa de la ilusión

El Real Betis inicia su andadura en el torneo del K.O. en la pista del líder de Segunda División, que ha ganado sus nueve partidos disputados hasta la fecha, pero con la intención de repetir el buen papel de anteriores campañas en la competición

Arranca la Copa del Rey para el Real Betis Futsal, un torneo que tanta ilusión despierta en verdiblanco, ya sea en fútbol, con el Real Betis como vigente campeón, o fútbol sala, donde la sección ha vivido momentos realmente emocionantes como aquella 'Final Four' de 2020 o, sin ir más lejos, la eliminación del Barça en San Pablo la pasada temporada. 

El primer rival de esta cuarta ronda será Peñíscola FS, precisamente uno de los rivales, por entonces de Primera, en el camino de los verdiblancos hacia aquella final a cuarto en el Martín Carpena. En aquella ocasión, el equipo bético superó el escollo de los castellonenses por 2-1 en un vibrante partido con el Centro Deportivo Amate abarrotado. 

La historia será mañana muy diferente. El equipo verdiblanco, en Primera, y Peñíscola en Segunda, pero, eso sí, mandando con una tremenda autoridad en la categoría de plata con pleno de puntos en estas primeras nueve jornadas y muchas papeletas para estar entre los mejores el próximo año. 

Por parte bética, Bruno García seguirá teniendo las bajas de los dos porteros, Nico Sarmiento y Marek Karpiak, ambos lesionados, por lo que en principio tanto Raúl Sánchez como Jaime podrían tener una nueva oportunidad de estar en la lista o jugar en este complicado encuentro. 

El partido se jugará en el Pabellón Juan Vizcarro de Peñíscola, arrancará a las 20:00 horas y se podrá seguir toda la información en directo del partido por las redes sociales del Real Betis Futsal.