PREVIA | Oportunidad de oro para aumentar la distancia en la tabla

El conjunto verdiblanco busca mejorar el resultado de la primera vuelta consiguiendo así tres puntos en casa ante Noia

El Real Betis Futsal encabeza en solitario la tabla de clasificación de la Segunda División de la LNFS. Además, se encuentra inmerso en una muy buena racha tanto en liga como en competición copera tras eliminar el pasado martes a UMA Besoccer Antequera, pasando así a cuartos de final.

Con esta euforia y tras haber vencido el fin de semana pasado a Santiago en su cancha, los verdiblancos afrontan el partido contra Noia con gran positividad, sabiendo además que ganar significaría mantenerse una semana más en la cima de la tabla. 

Se trata de una semana crucial, ya que también se disputará el duelo entre UMA y Manzanares, actuales rivales directos del Betis. 

Noia, por su parte, ocupa la sexta posición de la tabla con 27 puntos y tras varias jornadas de irregularidad, venció la semana pasada a Bisontes Castellón.

En la parcela deportiva, Juanito contará con la baja de Ivi que, por segunda semana consecutiva se queda al margen de la convocatoria.

El encuentro tendrá lugar en el Centro Deportivo Amate y dará comienzo a partir de las 19:00 horas. 

La entrada al pabellón será gratuita para todos los aficionados y las puertas permanecerán abiertas hasta completar aforo. Además, el duelo se retransmitirá por Betis TV.